domingo, 12 de junio de 2011

EL CFI DE ROJAS MUESTRA COMO TRABAJA CON SUS ADOLESCENTES

Las Docentes Claudia Cela y Cecilia Pajón, a cargo del grupo del CFI, durante las semanas del 18 al 29 de abril , llevaron adelante el proyecto de "Reproducción Humana" . Entre las actividades planificadas estuvieron   las siguientes actividades:
  • charlas informativas a cargo de las doctoras Mariana Aladro y Silvyna Fernández (Hospital Municipal)
  • proyección de un video sobre el tema.
Este proyecto se basa en los Diseños Curriculares vigentes, se aborda la Educación Sexual desde una perspectiva de representaciones sociales y genero, reflexionando acerca de las relaciones interpersonales (sujetos de derecho); respondiendo de esta manera con un trabajo mancomunado y articulado entre escuela-familia y centro de Salud, a las demanadas de los educandos púberes y preadolescentes.
De esta forma el CFI les brinda a sus adolescentes y jovenes con Discapacidad, una propuesta pedagógico-didáctica significativa en saberes prácticos y teóricos válidos sobre el tema.



Como muestra del trabajo, publicamos algunas fotos del día en que concurrieron las especialistas al servicio educativo a dar la charla, hubo padres presentes que compartieron con sus hijos la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario