miércoles, 17 de agosto de 2011

novedades para compartir con ustedes de la Escuela Especial de Rojas

CFI VISITA A LA IMPRENTA y LA RADIO
A los jóvenes del CFI de la Escuela N° 501 de Rojas, nos interesamos por conocer lo que ofrece nuestra ciudad. “la Imprenta, la Radio” Al trabajar con los medios de comunicación surgió la idea de hacer una visita a los lugares donde arman las noticias: La redacción del Diario El Nuevo y la Radio.
Conociendo la imprenta por dentro observaron las máquinas impresoras y todo el desarrollo de la elaboración de un diario y el participar en la radio nos permitió ser parte






EL CFI EN LA ES Nº5


Los alumnos del CFI de la Escuela Especial N° 501 de Rojas, se incluyen los días jueves en la hora de plástica en la SB N° 5. Entre témperas de colores, plasticolas, pinceles y papeles con diferentes texturas crean bellísimas producciones.
En este momento se abocan a la realización de dos murales para decorar las paredes de la SB. A través de este proyecto modificaron la costumbre de dibujar en las mesas, ahora pueden expresarse en espacios más grandes y de acuerdo a las normas de convivencia


FERIA DE CIENCIAS DISTRITAL




FERIA DE CIENCIAS DISTRITAL
Los alumnos del CFI de la Escuela Especial N° 501 de Rojas, participaron en Feria de ciencias con el proyecto “AROMAS Y SABORES nos despiertan los sentidos”. Con este trabajo descubrimos que todos podemos cultivar en nuestros hogares plantas que luego usamos como condimentos para incorporar en las comidas, y así hacerlas más sabrosas y nutritivas.
Investigamos, hicimos los plantines, registramos su crecimiento y luego incorporamos estos condimentos a pancitos elaborados en la escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario